martes, 25 de septiembre de 2012

Microsoft Office 2013 no será compatible con XP y Vista

Por Rick Burgess y Erik Orejuela |
Publicado: 20 de julio del 2012, 8:30 AM EST

Microsoft ha publicado los requerimientos de sistema oficiales para la implementación de Office 2013 en su página Technet. Los usuarios todavía con Windows XP y Vista lastimosamente no podrán correr la nueva versión de este juego de aplicaciones ya que Office 2013 no es compatible con esos sistemas operativos. La nueva versión de Office solo será compatible con Windows 7, 8, 2008 Server R2 y Server 2012.
La falta de soporte para Windows XP era de esperarse pero para muchos usuarios de Vista probablemente sea una sorpresa. Sin embargo, debemos recordar que Microsoft dio por terminada la vida útil del sistema operativo en abril, así que excluir Vista de IE10 – y ahora Office 2013 – es un paso comprensible.
Para los usuarios con un sistema operativo compatible, aquí esta la lista de requerimiento mínimos para el hardware.

  • CPU: procesador de x86 o x64 1GHz
  • RAM: 1GB para x86 o 2GB para x64
  • Espacio: 3GB libres
  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2, o Windows Server 2012
  • Navegador: Microsoft Internet Explorer 8, 9, o 10; Mozilla Firefox 10.x o mas reciente; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x.
  • .NET versión: 3.5 o mas reciente
  • Multi-touch: Un dispositivo táctil es necesario para utilizar cualquier tipo de funcionalidad multi-touch. Sin embargo, todas las funciones y funcionalidad están siempre disponibles usando un teclado, ratón o cualquier otro dispositivo estándar. Vale la pena mencionar que las funciones táctiles son de uso óptimo en Windows 8.
  • La aceleración de hardware requiere una tarjeta grafica DirectX10
La nuevas funciones en Microsoft Office 2013 incluyen una apariencia “mas plana” que se asemeja mucho a la apariencia de Windows 8 y la interfaz Metro, además de un mayor enfoque a la accesibilidad a través de pantallas táctiles con sus ‘tiles’ y otros cambios orientados hacia la manipulación de la aplicación con el movimiento de los dedos. La versión 2013 incluye integración con la nube, favoritos, edición PDF, integración con Skype y varias otras mejoras, cambios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario